Delegado comercial, introducido en distribuidores.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Italy Coffee Tea Store - Trabajo

Ofertas de empleo de Italy Coffee Tea Store

Castelldefels, Barcelona (España).

0 - 50 empleados.

LA REALIZACION DE ACTIVIDADES Y PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LAREFORMA Y LIMPIEZA DE INTERIORES, EDIFICIOS, OFICINAS, ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES,RESIDENCIAS,CENTROS SANITARIOS Y ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES,ETC.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Baleares > Ofertas de empleo en Italy Coffee Tea Store > Delegado comercial, introducido en distribuidores.

Delegado comercial, introducido en distribuidores.

Descripción de la oferta

Delegado Comercial introducido en distribuidores,, Alimentación, Vending, Menaje, etc. , para que los distribuidores sean distribuidores con exclusiva de zona de Italy Coffee Tea Store, cadena de productos café, te, tisanas, chocolates en cápsulas y granel, las operaciones se realizan desde show room que abre el distribuidor e introduce en su zona exclusiva los productos de Italia, en los establecimientos a través de su red comercial.
el distribuidor dispone de toda nuestra experiencia, apoyo de los desarrolladores de negocio y herramientas para entrar fácil en el sector, Horeca, vending y Home, más de 200 bebidas en caliente y frío, productos sin competencia.
el delegado obtiene comisiones continuas de sus clientes, es compatible con otras actividades y representaciones, contrato mercantil, en Italia ya hay 3000 puntos de venta dedicados a la venta de cápsulas y este tipo de productos con mucho éxito. Importantes ingresos recurrentes, interesados contactar.

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Freelance

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: