Cree su tienda o amplíe su negocio, sector cafés cápsulas

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Italy Coffee Tea Store - Trabajo

Ofertas de empleo de Italy Coffee Tea Store

Castelldefels, Barcelona (España).

0 - 50 empleados.

LA REALIZACION DE ACTIVIDADES Y PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LAREFORMA Y LIMPIEZA DE INTERIORES, EDIFICIOS, OFICINAS, ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES,RESIDENCIAS,CENTROS SANITARIOS Y ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES,ETC.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Italy Coffee Tea Store > Cree su tienda o amplíe su negocio, sector cafés cápsulas

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Cree su tienda o amplíe su negocio, sector cafés cápsulas

Descripción de la oferta

Cree su propia tienda o amplíe su negocio, tienda take away o bar Italy Coffee Tea Store, multinacional fabrica de Italia con150 bebidas exclusivas diferentes que no están en tiendas tradicionales, negocio tienda pequeña y zona exclusiva que se visita proactivamente, negocio principalmente de venta de todo tipo de cápsulas y para todas las máquinas de cápsulas del mercado, 12 tipos diferentes. Calidad premium de Italia de tisanas, chocolates, cafés, tés, solubles, granos. Es el sector más grande que existe, todos los días tomamos estas bebidas, ahora es fácil y va en gran aumento.
Multinacional de Italia de fabricación de primera calidad y también la propia exclusiva de zona, se ofrece excelente café espresso y otras bebidas, ofreciendo negocio propio de colocación de equipos pequeños de cápsulas con servicio completo a empresas, comercios, particulares, negocios u hostelería. El mercado de las cápsulas ya representa el 50% del total de café en el sur de Europa, ahora es el mejor momento para dedicarse a ello y crear su propia tienda desde 30 metros con éxito asegurado e incrementar de cuatro a diez clientes nuevos por semana es muy razonable, más la venta en los equipos ya existentes. Ofrecemos todo lo necesario para ello. Cada punto de venta deja un margen elevado mensual de beneficios; en 2 años se tienen 400 puntos y clientes constantes que generan de 12. 000 a 22. 000 € al mes de beneficio neto. Es ideal para iniciar un nuevo negocio que renta desde el inicio, sin cánones ni royalties el primer local de cada provincia. Inversión para franquicia y distribución para zonas en exclusiva aprox. de 25. 000€. Disponemos de convenios bancarios para créditos si lo necesitase.
El cliente obtiene un servicio completo y una calidad del café espresso único y de las demás bebidas muy apreciadas. El precio de compra del punto de venta es muy competitivo, se prevé hacer campaña de televisión como las están haciendo en Italia, en poco tiempo. Mínima inversión de arranque en zonas exclusivas con contrato, también disponemos de ventas de máquinas y cápsulas. Se dispone en la franquicia también de córner para colocarlo dentro del negocio ya abierto y ampliar productos de ventas. En Italia ya hay 3000 tiendas de estas características con éxito y en España ya hay más de 30 tiendas con éxitos.

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Freelance

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: